Tipos De Nacimientos Navideños Diversos Materiales

¡Qué gusto me da tenerte nuevamente por aquí! Hoy he preparado para ti un especial dedicado a los tipos de nacimientos navideños diversos materiales. Un hermoso Nacimiento navideño lo puedes colocar bajo tu árbol de Navidad 2016, y si quieres que juntos se vean a la perfección, debes hacer todo lo posible por hacerlo de la mejor manera.

tipos-de-nacimientos-navidenos-diversos-materiales

Tipos De Pesebres Navideños

Los tipos de pesebres navideños que muchos conocemos son los que están hechos de yeso, pero hay otros materiales con los cuales podemos armar este hermoso altar dedicado al Niño Jesús. Los nacimientos de yeso son bonitos porque la textura del material hace que todo parezca más real, sin embargo, podemos aportar por materiales más creativos y reutilizables como el icopor y el cartón.

tipos-de-pesebres-navidenos

Pesebres Navideños En Icopor

Comencemos con los pesebres navideños en icopor, este tipo de material suele ser un alto contaminante que lo encontramos en las cajas de nuestros electrodomésticos cuando los acabamos de comprar. Aprovechando esto, podemos utilizar el icopor para hacer un presebre. La sugerencia que puedo darte para cortar icopor es que lo hagas con un cutter caliente, y que lo pases rápidamente por la zona a cortar, así te quedará limpio el corte.

pesebres-navidenos-en-icopor

Si quieres hacer tu ancimiento de madera, de igual forma el icopor puede ser un material que te ayude, pues puedes colocarlo al interior en pequeñas bilitas, só necesitas esparcilo al inteior y listo, de hecho da la apariencia de nieve o arena. Estos tipos de nacimientos navideños diversos materiales mixtos suelen ser muy utilizados cuando queremos que nuestro pesebre tenga una apariencia más real.

pesebres-navidenos-en-icopor

Moldes Para Casas De Pesebre En Icopor

Si no quieres cortar el icopor o no te salen los cortes, no te preocupes, hay muchas tiendas en las que te venden moldes para casas de pesebre en icopor, lo único que necesitas es comparlo y pintarlo, para esto puedes decargar imágenes de pesebres para que iguales los colores.

pesebres-navidenos-en-icopor

Casas Para Pesebres Navideños En Carton

Casas para pesebres navideños en cartón es lo que te presento a continuación. Si quieres que todo tu nacimiento esté hecho de cartón, lo primero que puedes hacer son las imágenes de los personajes principales. Como puedes ver es muy fácil de hacerlos, sólo necesitas recordar tus clases de geometría del curso básico en la escuela. Estas cajas de cartón nos ayudarán a crear los cuerpos de los personajes, los iluminamos y colocamos líneas para definir sus rasos físicos y sus ajuar.

casas-para-pesebres-navidenos-en-cartonSi quieres algo más simple con el cartón, lo que necesitas hacer es colocar dos tapas de cartón para simular el pesebre y poner tus figuras de cartón  dentro de éstas. Pon encima estrellas y nubes de fietro y todo estará más que listo.

casas-para-pesebres-navidenos-en-cartonSi te gustó este especial dedicado a tipos de nacimientos navideños diversos materiales puedes compartirlo y descargarlo. Nos leemos en el siguiente artículo.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*