Quien Es Santa Claus O Papa Noel En Realidad

Uno de los personajes emblemáticos de la Navidad es Papá Noel, detrás de este personaje clásico de las fiestas decembrinas se esconde una maravillosa hisoria, acompáñame en el siguiente artículo pasa saber quien es Santa Claus o Papa Noel en Realidad y puedas conoces a fondo de dónde viene este ser que hace felices a los niños en todo el mundo.

quien-es-santa-claus-o-papa-noel-en-realidad

Quien Era Santa Claus O Papa Noel

Si no dejas de preguntarte quien era Santa Claus o Papá Noel, déjame contarte que  Papá Noel fue un obispo cristiano, nombrado San Nicolás de Bari nació en Turquía y desde joven mostró mucho amor por el prójimo, a tal grado que, cuando en su ciudad natal hubo una peste y mucha gente murió, él se encargó de repartir sus bienes entre los familiares de los fallecidos.

quien-era-santa-claus-o-papa-noel

Con el paso del tiempo el se ordenó como sacerdote y siempre se caracterizó por ayudar a los pobres y por hacer milagros para la gente enferma y herida. La historia de que regala juguetes a los niños nace cuando él conoció a un hombre pobre y que no podía casar a sus hijas por no tener nada de dinero, entonces Nicolás de Bari entró varias noches en la casa del señor y colocó monedas de oro en las calcetas de las hijas para que pudieran contraer matrimonio. Sigamos revelando el misterio de quien es Santa Claus o Papa Noel en Realidad.

quien-era-santa-claus-o-papa-noel

Historia De Papa Noel Para Niños

Es así como la historia de Papa Noel para niños nace y se transforma a través del tiempo, es por ello que cada Navidad Santa Claus es chistoso y noble, lleva la noche del 24 de diciembre muchos juguetes a los niños, a Santa no le importa la clase social de los pequeño, él quiere a todos los niños del mundo y les da presentes por igual.

historia-de-papa-noel-para-ninos

Papa Noel Coca Cola

La historia de Santa Claus es muy bien conocida en todo el mundo, grandes empresas llevan el mensaje de Santa por cada rincón del mundo, Papa Noel Coca Cola es una muestra de ello, la compañía refresquera lanza cada año una presentación especial en sus botellas para mostrarle al mundo el mensaje de Navidad que Papa Noel tiene para todos nostros.

papa-noel-coca-cola

Papa Noel Existe

Papa Noel existe en cada corazón de cada niño que cree en él, y también existe en cada oración y plegaria que lanzamos en su nombre, ya que como lo comenté en un principio, él es un Santo y no sóloe ntrega regalos, también hace milagros que llenan el alma de júbilo.

papa-noel-existe

Esta Navidad recuerda al niño que hay en ti, y sigue creyendo en este tierno personaje que cada año nos visita y que nos da el regalo más importante y valioso del mundo: el amor.

papa-noel-existe

Este post ha terminado, espero que cuentes a los demás quien es Santa Claus o Papa Noel en Realidad, ya que su historia es tan hermosa que es digna de compartir y sirve mucho para reflexionar.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*