Que Hacer De Cena Para Nochebuena En Perú

¡Hola! Qué gusto tenerte nuevamente en este sitio, en esta ocasión he preparado un especial dedicado a que hacer de cena para Nochebuena En Perú. Tengo una lista de platillos exquisitos, que son baratos, sabrosos y típicos de estas tierras de Sudamérica. Si te gusta la comida de esta región del continente americano, también puedes consultar recetas fáciles para cenar en Navidad en Colombia. Comenzamos con este delicioso artículo peruano.

que-hacer-de-cena-para-nochebuena-en-peru

Que Puedo Hacer De Cena Para Nochebuena

Estas recetas de que puedo hacer de cena para Nochebuena te enseñarán cómo preparar deliciosos platillo peruanos. A continuación te presento una deliciosa ensalada muy fácil de prepar y que además tiene un sabor exquisito. Para preparar esta ensalada necesitas pasas y nueces picadas, col rayada, zanahoria rayada y yoghurt. Vamos a rayar perfectamente todos los ingredientes, los colocamos en un recipiente y como producto final vamos a colocar yoghurt, mezclamos hasta obtener una mezcla consistente, guardamos en el refrigerador y servimos esta deliciosa ensalada fría, que además de deliciosa es super nutritiva.

que-puedo-hacer-de-cena-para-nochebuena

Recetas Para Cena De Navidad

El segundo tipo de arroz que te sugiero en este especial de que hacer de cena para Nochebuena En Perú se refiere al famoso arroz a la jardinera, el cual es muy rico y nutritivo, se prepara con zanahoria, pasas,  dientes de elote, cebolla, perejil, pimiento, vainitasy tomate.  En Perú el arroz es un platillo muy común, así que este plato en especial es muy socorrido en las fechas navideñas, suele acompañarse con el pavo al horno. Estas recetas para cena de Navidad son variadas, como puedes ver el arroz puede ser rojo o color mostaza, esto depende de los ingredientes que quieras colocarle.

recetas-para-cena-de-navidad

recetas-para-cena-de-navidad

Que Hago De Cena Para Nochebuena

Si has visto muchos recitarios y sigues preguntandote que hago de cena para Nochebuena, te recomiendo preparar lomo de cerdo en salsa de champiñones. Lo primero que debes hacer es marinar la ternera en ajo, cebolla y pimienta. Mientras tanto prepara la salsa de champiñones con hongos, cebolla, leche descremada y unas gotas de coñac. Pon la mezcla a fuego lento, mientras se espesa, mete al horno el lomo, al servir coloca la cama de la salsa, después la pieza de carne y encima un poco más de salda de champiñones, acompaña con unas deliciosas guarniciones.

que-hago-de-cena-para-nochebuena

Recetas De Cenas Navideñas Faciles Y Economicas

Otras recetas de cenas navideñas faciles y economicas son las realizadas con pollo. Hoy te presento pollo con manzana. Para esto, vamos a pelar la manzana, cortamos en cuadritos,  la colocamos en una charola con rosajas de ceboola morada y pasas, encima metemos el pollo con suficiente caldo y metemos al horno. Sacamos cuando  esté bien cocido.

recetas-de-cenas-navidenas-faciles-y-economicas

No olvides acompañar este plato con un delicioso arroz con frutos secos.

recetas-de-cenas-navidenas-faciles-y-economicas

 

Si te gustó este especial de que hacer de cena para Nochebuena En Perú puedes compartirlo y descargarlo, seguramente tendrás un exquisita cena de Navidad al estilo peruano. Sígueme en este espacio, donde tendré más información divertida, entreteniada y útil sobre la Navidad.

Imágenes Mas Buscadas:

  • descargar imagenes de risa para el facebook
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*