Oficina Decorada De Navidad Con Arreglos

Una oficina decorada de Navidad con arreglos bonitos siempre es motivo de presumirse. No importa si la oficina donde trabajas es grande o pequeña, siempre se puedn encontrar adornos que encajen perfectamente con el tipo de espacio donde trabajemos. Hoy te mostraré un par de oficinas para que puedas inspirarte y adornar tu propio lugar de trabajo, verás que si gigues estos consejos tendrás una oficina de envidia.

oficina-decorada-de-navidad

Oficinas Decoradas De Navidad

Para las repisas de las oficinas decoradas de Navidad podemos colocar un nacimiento de cartón, para este tipo de arreglos no necesitas mucho espacio y lo puedes colocar hasta la parte de arriba para que sea lo primero que vean las personas cuando entren a la oficina. Estas decoraciones navideñas oficina, son baratas y muy bonitas, así que no dudes en ponerlas en práctica.

oficinas-decoradas-de-navidadSi compartes espacio de trabajo, ponte de acuerdo con tu compañer@ y hagan de ese espacio común uno muy combinado y bonito, ¿qué se necesita? Necesitas escarcha plateada y algunos adornos de unicel como copos de nieve, muñecos de Santa Claus y sería excelente si pusieras como wallpaper una imagen muy navideña. Si lo deseas también puedes colocar un tapete se Papá Noel que sirva de invitación para que tus compañeros entren a tu oficina. Sigamos con más de oficina decorada de Navidad con arreglos.

oficinas-decoradas-de-navidad

Como Decorar Una Ventana En Navidad

Si te estás preguntando como decorar una ventana en Navidad de oficina, es fácil, compra listones de colores, y utilizalos como pendulos para colgar una variedad de esferas navideñas. Cuando hablo de variedad no sólo me refiero al color, también a la forma y textura, experimenta con tus arreglos para sacas lo mejor de la Navidad.

como-decorar-una-ventana-en-navidadHacer algunas manualidades para adornar la ventanas también es una buena idea, necesitas tres palillos, los pintas de blanco, consigues palillos mas delgados para ocuparlos como piernas y brazos. Recorta cartulina en forma de estrella, con una esfera de unicel ponla como cabeza, pintas y listo. Ideas creativas y baratas para que las ventanas de tu oficina luzcan hermosas.

como-decorar-una-ventana-en-navidad

Decoracion De Ventanas Y Puertas Navideñas

La decoración de ventanas y puertas navideñas es muy diferente entre una casa y oficina. En el hogar los arreglos son un poco más serios, formales y elegantes, pero en la oficina es válido jugar con materiales y todos. En las imágenes que te presento, pareciera como si un niño hubiera ayudado a decorar, al fin del día eso es lo importante, despertar nuestro niño interno.

decoracion-de-ventanas-y-puertas-navidenas

Arreglos Navideños Para Puertas Y Ventanas

Hay arreglos navideños para puertas y ventanas que te serán muy útiles en la oficina, ya que no toma tiempo colocarlos y cumplen perfectamente el objetivo de adornar en la época señalada. Las coronas y los bastones son la mejor opción si quieres mantener el espíritu navideño.

arreglos-navidenos-para-puertas-y-ventanas

Si te gustó este artículo dedicado a oficina decorada de Navidad con arreglos, te invito a que compartas esta información, ya que es muy útil. Además te invito a que sigas en este espacio, porque tengo muchos sorpresas preparadas.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*