Interiores De Casas Adornadas De Navidad Hermosas

En esta ocasión te presentaré un par de interiores de casas adornadas de Navidad hermosas, muchas de ellas son casas con dueños famosos y otros nada famosas. Veremos cómo estos diseños en los interiores dan un toque navideño muy cálido, así que no te preocupes si no eres famoso, eso no es impedimento para que no tengas una casa espectacular. Estas fotos nos darán  muchas buenas ideas para decorar una sala en Navidad, así que  mucha atención a estos tips.

interiores-de-casas-adornadas-de-navidad-hermosas

Interiores De Casas Decoradas De Navidad

En estas primeras imágenes de casas decoradas de Navidad, vemos una hermosa villa navideña, que si bien no sustituye al Nacimiento Navideño, se ve muy bien como un complemento a los demás. En los interiores de casas decoradas de Navidad podemos colocar diversos adornos y motivos navideños, los podemos combinar entre sí para obtener resultados muy cálidos sin saturar. Bajo un árbol de Navidad podemos colocar una Villa Navideña, colorida y con personajes típicos de fiestas decembrinas como muñecos de nieve y a Papá Noel.

interiores-de-casas-decoradas-de-navidad

También podemos optar por diseños de adornos hechos por nosotr@s mismo@s como botitas navideñas, las cuales las podemos colocar al interior o exterior de las casas, personalizalas bordando el nombre de las personas a quien se las vas a regalar.

interiores-de-casas-decoradas-de-navidad

Casas Adornadas De Navidad Por Dentro

En estas casas adornadas por dentro, también podemos colocar arreglos y adornos más grandes como árboles de navidad, o lencería para la sala como como cojínes y franelas. A estp podemos añadir otros detalles navideños como velas y piñas secas, con toda esta decoración combinada obtendremos un ambiente muy cálido.

casas-adornadas-de-navidad-por-dentro

Casas Decoradas De Navidad De Famosos

Muchas personas festejamos Navidad, y la excepción no son llos famosos. Veámos como la familia más popular de E.U.A festeja la Navidad y como sus casas decaradas de Navidad famosos son. En primer lugar en estas imágenes vemos que los Obama han invitado a Navidad a diversos niños y comparten ricos postres con un par de ellos, pero no cualquier tipo de bocadillos, sino unos deliciosos hechos por un chef internacional reconocido. La decoración del árbolnavideño enmarca este lindo encuentro con los personajes más emblemáticos de la unión americana.

casas-decoradas-de-navidad-de-famosos

En estos interiores de casas adornadas de Navidad hermosas también vemos a otra familia famosa de E.U.A. los Kardashian. Como podemos observar su hohar está ambientado con un enorme árbol, que es secundado por uno más pequeño, recordemos que todo es válido en Navidad.

casas-decoradas-de-navidad-de-famosos

Interiores De Casas Decoradas De Navidad Imagenes

Estos interiores de casas decoradas de Navidad imagenes nos muestran cómo hacer que nuestras casas queden muy bellas, si quieres que así se vea tu hogar, sólo sigue los tips que hoy te he dado.

interiores-de-casas-decoradas-de-navidad-imagenes

Espero que te hayan encantado estos interiores de casas adornadas de Navidad hermosas, nos leemos en el próximo especial dedicado a la Navidad.

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenes chidas de risa para whatsapp
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*