Imagenes Graciosas Para Amigos Borrachos Para Whatsapp

Imagenes graciosas para amigos borrachos:

Mira aquí imagenes graciosas para amigos borrachos, pues puede ser que tú no seas quien acostumbra a beber y ves  a tus amigos que se emborrachan y te haces la pregunta que ves en la imagen, eres tú el demasiado sano y tus amigos son tan borrachos como piensas?

Lo cierto es que cuando sales con tus amigos tienes planeado cómo vas a salir pero nunca sabes cómo vas a volverás a tu casa, ya que si has bebido demasiado con seguridad no volverás como pensabas sino como has podido.

De hecho sales de tu casa sin haber bebido una sola copa de alcohol y regresas después de haberte divertido y bebido varias copas de alcohol con tus amigos.

imagenes-graciosas-para-amigos-borrachos

imagenes-graciosas-para-amigos-borrachos-para-whatsapp

fotos de borrachos dormidos:

Las fotos de borrachos dormidos son muy graciosas, pues mira este hombre que se emborrachó y al no poder llegar a su casa para dormir terminó durmiendo donde pudo, en el primer banco que encontró en la calle se sentó a dormir.

Pues resulta obvio que este hombre no pudo seguir caminando., estaba mareado de tanto tomar alcohol y prefirió sentarse antes que seguir caminando y caerse en medio de la calle.

fotos-de-borrachos-dormidos

fotos-de-borrachos-para-amigo

fotos de borrachos para amigos:

Una de las fotos de borrachos para amigos que te muestro e ideal para que etiquetes  a tus amigos que se emborrachan, son caricaturas y con seguridad alguna de ellas se identificará con tus amigos.

borrachos-para-compartir

Estos borrachos para compartir en imagen también es ideal para que etiquetes a cada uno de tus amigos, pues sales con ellos y de regreso a casa en el coche de alguno de ellos que no bebió continúan divirtiéndose con alcohol.

Ya te he mostrado las imagenes graciosas para amigos borrachos para enviar prometidas, te divertiste? Compártelas con tus amigos y etiquétalos y ellos se divertirán al verse identificados con estos personajes conocidos, ya que se trata de los personajes famosos de los simpsons.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*