Imagenes De Felicitaciones Navideñas Graciosas Divertidas

¡Hola! Hoy te presento una parte muy simpática de la Navidad, te presento el lado más jocoso de estas fiestas y son unas imagenes de felicitaciones navideñas graciosas divertidas. Pero si esta diversión no te es suficiente, siempre puedes consultar y compartir las fotos de Papa Noel Graciosas Para Facebook, las cuales (te prometo) están súper graciosas.

imagenes-de-felicitaciones-navidenas-graciosas-divertidas

Imagenes De Tarjetas Navideñas Graciosas

En estas primeras imagenes de tarjetas navideñas graciosas encontramos a unos pavos que se quieren poner en huelga porque están aburridos que cada año sean los elegidos para amenizar nuestras fiestas de Navidad, ¿qué opinas? ¿cambiamos el pavo por el cordero? Bueno, si estás a favor d eperdonarles la vida a los pavos, comparte este graciosa imagen en tu Facebook, seguramente alguien más se unirá a tu causa.

imagenes-de-tarjetas-navidenas-graciosas

¿Algunas vez sentiste compasión por lo pobres renos de Santa Claus? Bueno, la ley ha fallado a su favor y ahora vemos en estas imagenes de felicitaciones navideñas graciosas divertidas como los renos han ganado una gran batalla a Santa Claus. Comparte con un buen amigo está imagen y dile “FELIZ DE NAVIDAD” de una manera muy divertida.

imagenes-de-tarjetas-navidenas-graciosas

Imagenes Para Felicitar Navidad Graciosas

A veces la pobreza no respeta y llega en Navidad, bueno, si no tienes dinero para el pavo, el cordero, ni pollo, pues ni modo, te va a tocar volverte vegeteriano y no sólo eso también deberás hacer gala de mucha imaginación para aparentar que un zanahoria se ha convertido en un delicioso marisco. Si estas imagenes para felicitar Navidad graciosas te han hecho reír mucho compartelas en Facebook o por celular con tus amigos, seguro se volarán de la risa.

imagenes-para-felicitar-navidad-graciosas

Bueno, Santa Claus nunca deja de sorprendernos con sus regalos de siempre, hasta parece que ese par de medias nos las siguen enviando nuestros padres.

imagenes-para-felicitar-navidad-graciosas

Imagenes Para Felicitar Navidad Graciosas

Jajajajaja estas imagenes para felicitar Navidad graciosas, sólo nos dejan en claro una cosa: el Karma existe, así que disfruta mucho cuando eres pequeño de los regalos de Santa Claus, porque luego te tocará ponerte en sus zapatos y en su barriga, así que vamos a disfrutar lo que nos tocó vivir.

imagenes-para-felicitar-navidad-graciosas

Fotos Felicitacion Navidad Graciosas

Finalmente estas fotos felicitacion Navidad graciosas nos dejan un excelente mensaje de Navidad: Tómalo con calma, relajate, come, bebe, sé feliz. No hagas dieta. Sonrie. Sí, así debe ser la Navidad con todas esas letras. ¡Seamos felices en Navidad! sin importa otra cosa disfrutemos y compartamos muchos momentos felices con nuestros amigos y familiares.

fotos-felicitacion-navidad-graciosas

Espero que te haya hecho reír muchos estas imagenes de felicitaciones navideñas graciosas divertidas, compartelas, descargalas y dedicalas a tus mejores amigos y familiares. Vamos al siguiente artículo, donde hay mucha información interesante, útil y divertida de Navidad.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*