Imagenes De Decepcion Y Dolor

Imagenes de decepcion:

Si no te sientes bien debido a algún desengaño amoroso o un problema con amigos las imagenes de decepcion te ayudarán a sentirte un poco mejor porque las podrás compartir y hacer que ese dolor que sientes vaya desapareciendo de a poco.

De hecho tal cual lees en la imagen mucha veces e mejor que puedas mostrar una sonrisa en lugar de dar explicaciones sobre tu decepción.

También puedes estar decepcionado no solo por un amor sino por la traición de cualquier persona que solo te busca cuando necesita algo de ti, lo cual te hace sentir muy mal además de traicionado.

imagenes-de-decepcion

imagenes-de-decepcion-y-dolor

imagenes de decepcion  y dolor:

Si eres un hombre cariñoso que le bridaste todo tu cariño a la mujer que amas y te abandonó, una de las imagenes de decepcion  y dolor como la que te muestro es ideal para ti, porque de seguro te estás preguntando porque no te ha tomado en serio esa mujer si le has brindado todo tu cariño.

imagenes-de-decepcion-de-amor

imagenes-de-decepcion-de-amigos

imagenes de decepcion de amor:

Por ello las imagenes de decepcion de amor como las que hoy estás viendo te ayudarán a desahogar ese dolor que sientes después de haberte dado cuenta que la persona que amabas ya sea que se trate de tu pareja o un amigo, no tiene sentido seguir sufriendo, pues esa decepción te ha abierto los ojos, ahora ya sabes quién es de verdad esa persona.

De hecho tal cual lees en una de las imagenes de decepcion  de amigos como la que estás viendo te dice que los verdaderos amigos no se pierden y si has perdido uno, cree que nunca ha sido tu amigo.

imagenes-de-decepcion-de-amistad

Pues también es verdad una de las imagenes de decepcion  de amor para mujeres, te provoca una desilusión enorme darte cuenta que la persona que amas no era como tú pensabas.

No puedo preguntarte si te gustaron las imagenes de decepcion que acabas de ver porque son frases tristes, pero sí me gustaría que al menos te hayan servido como desahogo, Compártelas con tus amigos.

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenes de decepción y dolor
  • imagenes de dolor y decepción
  • imagenes drcpcion y dolor
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*