Imagenes De Borrachas Animadas Graciosas

Imagenes de borrachas animadas

Pensabas que las imagenes de borrachas animadas no podían existir? Pues sí existen y te las voy a mostrar a continuación.

 

 

Son dibujos como puede ser  Blanca Nieves sola y triste en medio de un parque desahogando sus penas con una botella de lo que se supone que es una bebida alcohólica.

Pues como te das cuenta los dibujos animados también pueden expresar su tristeza con lágrimas y acciones como lo hacen los seres humanos.

imagenes-de-borrachas-animadas

imagenes-de-borrachas-animadas-graciosas

dibujos de borrachas:

También entre los dibujos de borrachas encontré la foto que te muestro con la rana borracha y una frase que es común a todas las personas que trabajan.  Pues se levantan de dormir pensando en un buen día hasta que llega a su trabajo y se les pasa la idea de que va a ser un buen día cuando se dan cuenta que no se divierten en loa oficina.

dibujos-de-borachas

descargar-dibujos-de-borrachas

 

 

descargar dibujos de borrachas:

A su vez puedes divertirte al poder bajar dibujos de borrachas, pus el que te estoy mostrando es un dibujo muy gracioso que tú puedes hacer si te animas con unos pocos trazos a lápiz, inténtalo!

borrachas-animadas-graciosas

 

Pues te aseguro que no es difícil dibujar estas borrachas, mirando bien la imagen y siguiendo las líneas de los trazos en unos pocos segundos tendrás listo tu dibujo.

Como también puedes animarte a hacer éste de borrachas animadas graciosas, ya que es un dibujo muy simple que puedes copiar y trazar las líneas con un lápiz y luego pintarlo como lo ves en la imagen.

En definitiva has visto hoy 5 fotos de borrachas animadas que te han divertido y puedes hacer tú con un lápiz, compártelas con tus amigos.

Con seguridad tus amigos se divertirán como lo hice yo y tú y también les darás la oportunidad de dibujar las borrachas de las imágenes para mostrárselas a sus propios amigos.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*