Imagenes Chuscas De Borrachas Para Facebook

Imagenes chuscas de borrachas:

Ver imagenes divertidas de borrachas te hace reír hasta morir de esa risa de un modo tal que hace que duela el estómago, prepárate para ver las siguientes imágenes  chuscas o divertidas de mujeres borrachas.

Como estás viendo en esta imagen terminan las mujeres después de haber tomado más de lo que debían en una noche de fiesta, cayendo en cualquier lugar, tal vez en un parque rodeada de latas de cerveza si es la bebida alcohólica que eligieron para emborracharse.

imagenes chuscas de borrachas

imageneschuscasdeborrachasparafacebook

borrachas chuscas:

Tal cual te lo dije, en esta imagen ves una mujer en una fiesta que puede ser una boda que no logró mantenerse de pie al bailar porque se supone que antes de salir a bailar había bebido y por supuesto con un mareo terminó cayéndose en la pista de baile, qué gracioso ver una de estas borrachas chuscas!

borrachaschuscas

imagenesdeborrachas

imagenes de borrachas:

Sin embargo es peor y más divertido ver una de las imagenes de borrachas en medio de una salida con amigos a un parque que se emborracha como ves en et foto y termina casi desmayada por el mareo sobre una mesa con botellas de bebidas alcohólicas, pues seguramente ni siquiera se dio cuenta que la estaban mirando y tomando una fotografía de esta episodio que no olvidará.

borrachasgraciosasdescargar

Otra foto de las borrachas graciosas descargar que te muestro no logró mantenerse de pie al llegar a su casa, pues estaba mareada, solo llegó a tomar con su mano un vaso con agua pero a causa del mareo de todos modos cayó al suelo, con lo cual pudo haber sido mucho peor este episodio, ya que pudo haberse lastimado.

Los amigos de esta mujer se han divertido al ver a su amiga borracha, ya que aprovecharon la situación para recostarla y rodearla de latas de bebida y comenzaron a pintarla con marcadores de colores mientras ella dormía.

Hasta aquí has visto las imágenes prometidas con las mujeres borrachas, espero que te hayas divertido tanto como yo y las compartas con tus amigos, pues ver borrachos siempre es divertido.

Feliz día.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*