Ideas Para Decorar Una Sala En Navidad Hogar

¡Hola! Estoy muy alegre de que me visites en este espacio. He preparado un post sobre ideas para decorar una sala en Navidad hogar, te mostraré que es posible tener una casa con mucho espíritu navideño y con poco dinero. Verás imágenes acogedoras que te harán querer emular el estilo de estas casas. Estas fotos de decoración navideña para el hogar elegantes te harán crear tus propios adornos para dejar hermoso tu hogar.

ideas-para-decorar-una-sala-en-navidad-hogar

Decoracion Navideña Para Sala

En Navidad todo está permitido, hasta que incluyas en los muebles y lencería de tu sala objetos navideños como cojines. La decoración Navideña para sala debe estar combinada con el aspecto natural de los muebles, sin embargo, podemos hacer un par de modificaciones para que todo quede muy coordinado, para colocar adornos toma en cuenta el color de tus muebles y mueros, esa es la regla de oro.

decoracion-navidena-para-sala

Decoracion Navideña Para Comedores

El comedor es una parte fundamental en la Navidad, no es cualquier lugar, es el espacio donde se reúne toda la familia para celebrar y recodar el Nacimiento del Niño Dios. Por esa razón, la decoracion navideña para comedores debe ser impecable. Podemos ocupar colores muy tenues y fríos para que den la impresión de limpieza y frescura.

decoracion-navidena-para-comedoresPero si quieres que se vea más elegante, entonces te sugiero que tu mantelería y vajilla tenga tonalidades más obscuras. De hecho, una idea fantástica es que coloques velas durante la noche y algunos faroles eléctricos en los costados del comedor. E

decoracion-navidena-para-comedores

Como Hacer Decoracion Navideña Para El Hogar

Ya que hablamos del comedor, enfatizaré en como hacer decoracion navideña para el hogar, una idea genial es colocar portacubiertos hechops por ti mism@. Puedes hacer estos bellos detalles con foami o fieltro; en internet hay muchos moldes para realizar estas divertidas manualidades, el material a utilizar dependerá mucho del que te parezca mejor, en lo personal prefiero el foami porque lo considero un material más resistente.

como-hacer-decoracion-navidena-para-el-hogarSi quieres regalar un detalle a tus comensales, puedes hacer unos pies de duende con ese mismo material. Coloca en el interios bombones, chocolates, paletas y bastones de caramelo. Nocoloques muchos productos porque se podría desbaratar los adornos. Recuerda que es sólo un detelle que vamos a regalar a los invitados, no es el regalo final.

como-hacer-decoracion-navidena-para-el-hogar

Decoracion Navideña Para Sala Comedor

Cuando  la sala comedor están unidas, la mejor decoracion navideña para sala comedor es aquella que toma en consideración todos los rincones de la casa . En un rincón coloca el árbol de Navidad y en los muros coloca objetos emblemáticos como botas o coronas. La mesa es la protagonista de la noche, coloca velas y un camino de mesa que combine con el resto de tu decoración.  Estas ideas para decorar una sala en Navidad hogar harán que tu casa se vea como un castillo.

decoracion-navidena-para-sala-comedorSi te gustó este post de ideas para decorar una sala en Navidad hogar, compartelas con tus seres queridos. Yo te espero en la siguiente publicación, te apuesto que te encantará.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*