Ideas Originales Para Navidad Decoracion Reciclados

¡Bienvenid@ seas a este espacio! En esta ocasión vamos a ponernos muy creativos, navideños y amigables con el ambiente, he preparado un artículo enfocado a ideas originales para Navidad decoracion reciclados. Haremos muchos adornos navideños con artículos reciclados, estos arreglos te servirán para muchas navidades y se verán muy originales en tu casa. Muchos tips de este día podrán servirte como ideas para decorar una sala en Navidad o cualquier parte de tu hogar. ¡Ven conmigo!

ideas-originales-para-navidad-decoracion-reciclados

Adornos De Navidad Reciclados

Hay una gama extensa de adornos de Navidad reciclados, hoy te presento uno de mis favoritos, que son hechos con focos, muchas veces tiramos estos objetos porque se funden y no tienen otro uso, sin embargo, con un poco de imaginación nos pueden servir para iluminar nuestra Navidad de una manera alternativa.

adornos-de-navidad-recicladosNecesitamos pintura blanca y negra, primero colocamos la blanca en todo el foco, dejamos secar y pintamos de negro las partes deseadas (según el diseño que queramos reproducir) con un pincel de punta delgada marcamos ojos, nariz y boca. Colocamos un listón en la parte superior, éste lo pegaremos con un material fuerte para evitar que se desprenda. De esta manera es como logramos materializar estas ideas originales para Navidad decoracion reciclados.

adornos-de-navidad-reciclados

Adornos De Navidad Reciclados Como Hacerlos

También podemos ocupar otros materiales que, aparentemente son de corta vida útil, me refiero a los vasos desechables. En este punto te explicaré el desarrollo de estos adornos de Navidad reciclados como hacerlos. Primero se coloca una base pequeña de vasos, conforme aumente el volumen de nuestro muñeco de nieve, se debe extender el número de vasos. Este mismo procedimiento se sigue en la cabeza de nuestro personaje, recuerda pegar con un material resistente y que no queme el plástico. Cuando haya secado, coloca un gorro y bufanda 🙂

adornos-de-navidad-reciclados-como-hacerlos

Adornos Navideños Reciclados Botellas Plastico

A continuación te presento unos hermosos arreglos hecho con el material más contaminante de la Tierra: el plástico. Nadie se imaginaría que de este material tan nocivo podría salir algo bueno. Miras estas imágenes de adornos navideños reciclados botellas de plastico para que te des una idea de lo que estoy hablando.

adornos-navidenos-reciclados-botellas-plasticoAmbos adornos contienen en el interior de las botellas personajes y elementos propios de la Navidad. ¿Cómo se introducen? Muy fácil, corta el cuello de botella de forma horizontal, ahora coloca en el interior tus adornos, y ahora pega la cabeza de la botella, para que no se note el corte, puedes colocar listones de colores y adherirlos al material ¡Listo! Tendrás hermosos adornos en casa y ayudarás a cuidar el medio ambiente.

adornos-navidenos-reciclados-botellas-plastico

Adornos Reciclados Para El Hogar

Hagamos copos de nieve con botones y unos palillos. Colocamos una base de palillos en cruz con distintos tamaños, pegamos los botones al tamaño de los botones y listo, ya tienes unos adornos reciclados para el hogar.

adornos-reciclados-para-el-hogar

Si te han gustado estas ideas originales para Navidad decoracion reciclados, no dudes en compartirlas. Nos leemos en el siguiente post, tengo ideas geniales para esta Navidad.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*