Ideas Decoraciones Navideñas Casa y Oficina

Qué bueno que me acompañas nuevamente en este espacio, te traigo un especial muy lindo dedicado a las ideas decoraciones navideñas casa y oficina. Pasamos muchos tiempo en el trabajo y en el hogar, por eso debemos llevar a estos lugares tan íntimos para nosotros el espíritu navideño, demos a nuestros lugares comúnes un toque personal.

ideas-decoraciones-navidenas-casa-y-oficina

Ideas Decoraciones Navideñas Para Oficinas

Algunas ideas decoraciones navideñas para oficinas son adornar el techo de nuestro espacio de trabajo, podemos colocar listones rojos con motivos navideños como pueden ser vastones, estrellas, muñecos de nieve, flores de temporada o esferas. Esto hará que cada uno de los lugares de la oficina esté adornados de una manera muy hermosa. Este tipo de arreglos también es utilizado en decoraciones navideñas para tiendas de ropa, pero en gran escala.

ideas-decoraciones-navidenas-para-oficinas

En las paredes de tu oficina también puedes colocar algunas imágenes que hagan alusión a la navidad. De hecho hay algunas pegatinas que puedes utilizar para no estropear la pintura de la pared. A esto puedes añadir algunas figuras de cerámica como renos o angelitos y colcoarlas en los escritorios, mesas y repisas de la oficina.

ideas-decoraciones-navidenas-para-oficinas

Ideas Para Decoraciones Navideñas De La Casa

Ahora te daré unas ideas para decoraciones navideñas de la casa, aquí te propongo hacer unas botitas de colores, estos adornos los puedes trabajar con material como foami y fieltro, la ventaja que te da estos materiales es que si no sabes coser muy bien, puedes pegarlo con pegamento especial, además puedes añadir otros materiales como lentejuelas o listones para realzar el diseño de tus creaciones navideñas.

ideas-para-decoraciones-navidenas-de-la-casa

Si quieres hacer algo muy creativo puedes hacer un par de brochas que se vean como Papá Noel, también puedes utilizar fieltro y otros elementos para que se vean más bonitos. Puedes forrar o pintar el mangdo de las brochas para que sea vea mucho más navideño y combine perfectamente con el resto de la decoración. Con estas ideas decoraciones navideñas casa y oficina tendrás una navidad muy creativa.

ideas-para-decoraciones-navidenas-de-la-casa

Decoraciones Navideñas Para El Hogar

Una parte muy importante de la casa es la recámara, así que también las decoraciones navideñas para el hogar deben llegar a este espacio de la casa. En nuestra recámara podemos colocar decoraciones como coronas de navidad, edredones y almohadas con estampados navideños. Deja que la calidez de la navidad inunde todo tu hogar.

decoraciones-navidenas-para-el-hogar

Decoracion De Navidad Para El Baño

Otra parte importante de la casa es el baño, a continuación te muestro algo de decoracion de navidad para el baño. Se ve hermoso, ¿verdad?, si quieres hacer estos adornos tú mismo, puedes hacerlo, sólo tienes que utilizar los mismos materiales de los cuales hemos estado hablando ene ste artículo: fieltro y foami.

decoracion-de-navidad-para-el-bano

Espero que te haya gustado este especial de ideas decoraciones navideñas casa y oficina, te espero en el siguiente post, donde te prometo dar más consejos para adornar la oficina y la casa en Navidad.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*