Fotos Papa Noel Graciosas Para Facebook Compartir

¡Hola, hola! En esta ocasión he preparado unas fotos de Papa Noel graciosas para Facebook compartir que te harán morir de risa. Si lo deseas también puedes compartir y descargar felicitaciones de Navidad frases originales para amigos, empecemos con las primeras imágenes porque están muy divertidas.

fotos-papa-noel-graciosas-para-facebook-compartir

Imagenes Papa Noel Graciosas

En las primeras imágenes Papa Noel graciosas vemos un nuevo rostro de los renos de Santa Claus, y es que no debe ser fácil llevar por todo el mundo un cargamento tan grande de juguetes y de pasó cargar a Papá Noel que por lo visto está un poco pasado de peso. Seguramente esta imagen resultaría muy graciosa para tus amigos, no dudes en compartirla en Facebook.

imagenes-papa-noel-graciosasSi tú creías que sólo tú hacías bailes disparatados en navidad, pues te equivocas, esta pandilla navideña conformada por Papa Noel y los renos nos confirma todo lo contrario, no importa si sabes bailar o no, lo importante es disfrutar, sí, tal y como se muestra en estas fotos de Papa Noel graciosas para Facebook compartir.

imagenes-papa-noel-graciosas

Fotos Papa Noel Graciosos

En estas fotos Papa Noel graciosos, podemos ver que no toda la gente está feliz con la modernidad y con la tecnología, dénle un curso urgente a Santa Claus para que aprenda a utilizar su e-mail y las redes sociales, de lo contrario, esta Navidad no habrá regalos para todos.

fotos-papa-noel-graciosos

Fotos De Papa Noel Verdadero

En estas fotos de Papa Noel verdadero, nos damos cuenta de otra razón por la cual Santa Claus no pudo llegar a repartir todos los regalos, quizá se quedó varado en alguna fiesta y no pudo llegar, qué pena para los que se quedarán sin presentes este año. Recuerden esconder el alcohol en la Nochebuena, así evitarán que Santa caiga en la tentación.

fotos-de-papa-noel-verdaderoMuchos regalos en esta Navidad, y muchas veces nos llegan con desperfectos, ¿te has preguntado por qué? Quizá sea porque la fabrica de Santa Claus es un centro de reciclado. Yo que tú lavaba bien mis regalos antes de usarlos 🙂

fotos-de-papa-noel-verdadero

Fotos De Papa Noel Para Reirse

En estas últimas fotos de Papa Noel para reirse te muestro que Santa también pide regalos, sí, Papa Noel también necesita que los coscientan y que lo traten bien. Bueno pues Santa se cansa de llevar tantos regalos y hacer feliz a tanta gente que para él también es necesario tener de vez en cuando un regalo de alguien más, y que mejor que de los Reyes Magos que son tres y eso le garantiza tres sorpresas a la vez.

fotos-de-papa-noel-para-reirse

Si te ha encantado tanto como a mí este artículo dedicado a fotos de Papa Noel graciosas para Facebook compartir, no dudes en descargar las imágenes o compartirlas con tus amigos. Nos leemos en el siguiente artículo 🙂

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*