Fotos Graciosas De Santa Claus Para Facebook

En Navidad no todo puede estar lleno de seriedad, hay muchos momentos en que podemos llenar nuestros rostros de risas infinitas. Esa razón me ha llevado a presentarte el día de hoy algunas fotos graciosas de Santa Claus para Facebook, que pudes compartir con tus seres queridos.

fotos-graciosas-de-santa-claus-para-facebook

Imagenes Graciosas De Santa Claus

Si creías que a Santa Claus siempre le iba bien en Navidad, estás muy equivocad@, todos podemos tener accidentes, hasta los más expertos en trepar chimeneas, solo basta ver estas imagenes graciosas de Santa Claus para saber quien es Papa Noel en Realidad.imagenes-graciosas-de-santa-claus

Fotos Chistosas De Santa Claus

Pero caer de la chimenea no es el único percance navideño que puede tener nuestro adorado Papá Noel. miras estas fotos chistosas de Santa Claus, ¿qué hubieras hecho si lo hubieras encontrado atorado en tu chimenea? Seguramente en estos tiempos te tomabas una selfie con él y la subías a tu Facebook. Haz reír a tus amigos con estas fotos graciosas de Santa Claus para Facebook. fotos-chistosas-de-santa-claus

Imagenes Graciosas De Santa Claus Para Facebook

Otras imagenes graciosas de Santa Claus para Facebook que quiero compartir contigo son las siguientes. Cuenta la leyenda que Santa Claus todo lo ve y lo peor de todo es que lo hace durante todo el año, probablemente tú tienes un amigo que es un poco malo en ortografía, si es así comparte con él esta imagen chistosa, seguramente se sentirá muy identificado y le llegará su diccionario este año.

imagenes-graciosas-de-santa-claus-para-facebookSi tienes otro amigo que probablemente no sea malo en ortografía, pero con el tiempo ha ido ganando algo más que años, entonces conparte con él esta imagen, si se siente identificado es mera coincidencia. imagenes-graciosas-de-santa-claus-para-facebook

Imagenes Chistosas De Navidad Para Compartir

Un par más de Imagenes Chistosas De Navidad Para Compartir te presento a cntinuación. Sabemos que Papá Noél es un ser celestial y supremo, pero eso no significa que no padezca de los problemas que cualquier mortal adolesce. Por ejemplo, ¿te has imaginado que para Santa Claus es verdaderamente difícil trabajar duro todo el año a tal grado de sufrir de estres? ¿Te imaginas que Santa pidiera un permiso laboral por alguna dolencia mental? Si quieres que tus amigos de Facebook sigan riendo, comparte con ellos esta chistosa imagen.

imagenes-chistosas-de-navidad-para-compartirOtra imagen graciosa es la siguiente, si tú pensabas que eras la única persona en el mundo que siempre llegaba tarde a todas partes, estás muy equivocado, mira a Santa Claus, tiene tantas ocupaciones que lo único que le hace falta es tiempo y un doble para que pueda repartir los regalos por todo el mundo sin llegar tarde.

imagenes-chistosas-de-navidad-para-compartirRecuerda que si te gustaron estas fotos graciosas de Santa Claus para Facebook las puedes compartir y descargar. Sígueme en el próximo post, donde tengo preparadas más imágenes divertidas y llenas de Navidad.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*