Fotos De Monos Disfrazados De Policía

Fotos de monos disfrazados:

Te gusta ver las fotos de monos disfrazados? Pues  mí también y por ello busqué hoy las mejores para mostrártelas y de este modo tus amigos también se divertirán mirándolas.

Disfrazado de policía el mono es muy gracioso, pues parece que en lugar de un mono es un hombre disfrazado de mono, pues lo han disfrazado de gánster, me pareció muy divertido, a ti también te divierte verlo?

De hecho mira la segunda imagen y podrás comparar a un policía de verdad con su uniforme con un mono a su lado disfrazado, pues son los dos iguales!

Te gustaría tener contigo a un mono como el que ves para jugar y divertirte disfrazándolo? Creo que a todos nos gustaría aunque no se trate de un animal doméstico y en muchas regiones no se permite tenerlo como mascota.

Pues de hecho no se permite porque se trata de un animal que necesita libertad para movilizarse y no existe mejor lugar que su hábitat, pues si amas a los animales debe comprender que siempre debes pensar en la felicidad del animal antes de pensar en tu propios deseos.

fotos-de-monos-disfrazados

fotos-de-monos-disfrazados-de-policia

super gracisos:

Estos son unos monos super gracisos, pues todos juntos amontonados en un carretilla lucen chistosos, son muy divertidos y tiernos como los monos chimpancé!

monos-super-gracisos

monos-disfrazados

monos disfrazados:

Pues cuando se trata de los monos disfrazados todos son divertidos sin importar su disfraz, porque como ves en la imagen están disfrazaos de bailarines, el mono macho sostiene a la mona en un paso de baile y es super divertido!

imagenes-de-monos-disfrazados

Como otra de las imagenes de monos disfrazados que te muestro, es un mono disfrazado de guitarrista y está cantando y tocando su guitarra, parece un músico de verdad!

Me encantó compartir contigo estas fotos de monos disfrazados a ti te gustaron tanto como a mí? Compártelas con tus amigos.

Imágenes Mas Buscadas:

  • fotos de changos vestidos de policías
  • fotos de monos disfrazados
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*