Fotos De Gordos Borrachos Graciosas

Fotos de gordos borrachos:

Quieres ver buenas fotos de gordos borrachos? Pues aquí estás por ver las mejores para reírte y hacer divertir a tus amigos compartiéndolas con ellos!

Mira este gordo borracho con la botella de una bebida alcohólica sobre su estómago, parece un hombre embarazado!, pero parece feliz con su rostro riendo y su pulgar hacia arriba.

Después de una borrachera este hombre no dejó de hacer lo que más le gusta, pues salió al parque a jugar al fútbol se supone con sus amigos, ya que aunque no ven es de seguro que sus amigos tomaron al foto para divertirse y divertirnos a nosotros!

fotos-de-gordos-borrachos

fotos-de-gordos-borrachos-graciosas

borrachos gordos fotos:

Cuando ves a los borrachos gordos fotos como la que te muestro te das cuenta que este hombre hace que su mascota también beba como él, pero el pequeño perro solo mira el vaso con cerveza, no se anima a acercar su hocico, pero de todos modos es muy divertido ver cómo ha disfrazado a su mascota para sentarla junto a él a disfrutar de un vaso de cerveza.

borrachos-gordos-fotos

fotos-de-borrachos-orditos

fotos de borrachos gorditos:

Mira otra de las fotos de borrachos gorditos, en este caso como ves es un grupo de amigos que se divierten tomándose una foto mostrando su barriga hinchada debido a tanto haber bebido.

gordos-borrachos

Este es uno de los gordos borrachos divertidos y simpáticos, pues su rostro es gracioso y muestra felicidad mostrando su estómago también hinchado después de haber bebido varios vasos de cerveza.

Te divertiste con las fotos de gordos borrachos que te mostré hoy?  Queda claro que las fotos te han demostrado que cuando bebes demasiados vasos d cerveza terminas con el estómago hinchado, pues de seguro alguna vez has pasado por una situación similar.

Compártelas con todos tus amigos para hacer que ellos también se diviertan viendo estas imágenes de borrachos para whatsapp!

Imágenes Mas Buscadas:

  • fotos de gordos borrachos
  • imagenes gordos borrachos
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*