Fotos De Borrachos Cagados Para Whatsapp

Fotos de borrachos cagados:

Buscas fotos de borrachos cagados porque sabes que son las más graciosas y por ende con las que más puede divertirte y hacer que tus amigos se diviertan como tú porque no dudas en compartírselas y a su vez tus amigos se las comparten a sus contactos para que entre todos se diviertan.

Por ello aquí ya tiene contigo la primera imagen que te muestra un borracho que corrió hacia el baño pero no llegó a sentarse y no solo se cayó sino que también volteó el water o inodoro porque de seguro no registro el lugar donde estaba.

En la segunda foto ves otro borracho que llegó a la bañera e intentó darse una ducha para quitar la resaca propia de la borrachera.

Pero como te das cuenta se quedó dormido en medio del agua que no luce muy limpia.

fotos-de-borrachos-cagados

fotos-de-borrachos-cagados-para-whatsapp

fotos de personas ebrias:

Las fotos de personas ebrias son graciosas porque te das cuenta que reflejan la realidad, pues cuántas veces has visto a hombres jóvenes y no tan jóvenes sentados en cualquier umbral de la primera casa que encontraron a su paso?

fotos-de-personas-ebrias

descargar-fotos-de-borrachos

descargar fotos de borrachos:

Recuerda que puedes descargar fotos de borrachos como la que estás viendo, pues estos dos hombres estaban realmente ebrios, uno de ellos cae dormido sobre la mesa mientas su amigo en lugar de caer sobre la mesa cae hacia atrás terminando su cabeza contra el tronco de un árbol.

imagenes-de-borrachos-de-la-calle

También son comunes las imagenes de borrachos de la calle en la vida real, ya que con seguridad has visto a hombres e incluso mujeres que después de una noche de borrachera terminan durmiendo en algún banco de la calle.

Ya te he mostrado las fotos de borrachos cagados prometidas para que te divierta, compártelas con todos tus amigos.

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenes para wasap de borracho durmiendo en el baño
  • fotos de curados cagados
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*