Especies De Monos Pequeños Famosos

Especies de monos pequeños:

Hoy te muestro varias de las especies de monos pequeños, pues los monos son graciosos y divertidos, pero sabias que existen muchas especies y muy pequeñas?

Pues también existen los monos enanos, ya te los voy a mostrar. El mono tití es una de las especies y lo estás viendo en esta foto. Este mono se encuentra dentro de una casa que lo tienen como mascota, pero debes saber que el mono no es un animal doméstico, por lo tanto a pesar de que te guste mucho tener un mono en la casa no deberías tenerlo porque necesita libertad.

Luego en la segunda foto puedes ver otro mono mucho más pequeño que el anterior porque se trata del mono pigmeo, pues es tan pequeño que apenas llega a tener la altura del tamaño de un dedo, por lo tanto es super pequeño!

especies-de-monos-pequenos

especies-de-monos-pequenos

tipos de monos enanos:

Como uno de los tipos de monos enanos te traje al mono ardilla, es pequeño pero más grande que el anterior, el pigmeo es muy pequeño y el ardilla un poco más grande pero es un mono enano.

tipos-de-monos-enanos-mono-ardilla

monos-pequenos

monos pequenos:

Aquí tienes otro de los monos pequenos, se trata del mono capuchino que como puedes ver en la imagen también es pequeño y se encuentra dentro de una casa, cuya familia lo ha adoptado como mascota a pesar de que como ya te lo he dicho, está prohibido en la mayoría de los países tener en casa un mono como mascota.

tipos-de-monos-pequenos

Aquí te muestro uno de los tipos de monos pequeños, también es un mono pigmeo, te imaginas tener en tu mano una pareja de monos? Te das cuenta lo pequeño que son los pigmeos, son hermosos como los monos disfrazados!

Ya has visto varias de las especies de monos pequeños prometidas en imágenes, te gustaron? Entonces compártelas con tus amigos.

Imágenes Mas Buscadas:

  • caa es un mono enano
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*