Decoracion De Navidad Para Puertas Y Ventanas Reciclable

¡Hola! Hoy te presento decoracion de Navidad para puertas y ventanas reciclable, hay unos materiales fabulosos para que peudas arreglas divina tu casa. Con estos materiales también podrás realizar diferentes tipos de nacimientos navideños.  Así que quédate conmigo para que aprendamos a hacer divertidos adornos para exteriores e intereriores, recuerda que puedes compartir y descargar el material que te presento a continuación.

decoracion-de-navidad-para-puertas-y-ventanas-reciclable

Decoracion Navideña Para Puertas Y Ventanas

Los corchos del vino suelen terminar en el contenedor de basura, cambiemos su destino y apostemos por la decoración navideña para puertas y ventanas reciclable. Hagamos con los corcho unos copos de nieve, podemos hacer un par de estos pequeños que colocaremos en el árbol de Navidad, pero también podemos dimensionar un par más grandes que colocaremos en las ventanas o puertas de nuestra casa, pega los corchos con pegamento de mader, así tendrás le seguridad d eque se mantendrán firmes los corchos.

decoracion-navidena-para-puertas-y-ventanas

Otras decoracion de Navidad para puertas y ventanas reciclable que también puedes hacer con los corchos son muñequitos del tipo renos, estos se verían muy bien al interior de tu casa junta a la ventana o en el Nacimiento al Niño Jesús.

decoracion-navidena-para-puertas-y-ventanas

Puertas Navideñas Decoradas Material Reciclable

Con los tubos del papel higiénico podemos hacer esta corona que sirve muy bien para adornar las puertas Navideñas decoradas material reciclable. Cortamos tubitos de aprocimadamente tres sentimetros, podemos forrarlos o pintarlos. Vamos a pegarlos de tal manera que queden bien afianzados para que no se desmorone el diseño. Dejamos secar y colcoamos encima un moño navideño que hará que se vea espectacular.

decoracion-navidena-para-ventanas-exteriores

Decoracion De Ventanas Y Puertas Navideñas

La siguiente decoracion de ventanas y puertas navideñas que te presento es un compendio de discos compactos, los cual podemos armar de mayor a menor para tener finalmente la forma piramidal de un árbol de Navidad, puedes colocar adornos extra como esferas y estrellas navideñas.

decoracion-de-ventanas-y-puertas-navidenasA la corona navideña también podemos agregar otros adornos como maní decorado. Esto dará un toque muy divertido a tu arbol de discos compactos, solo necesitas pintar el maní, dibularle caritas y ponerle un colgijo para prensarlo a la corona.

decoracion-de-ventanas-y-puertas-navidenas

Decoracion Navideña Para Ventanas Exteriores

En la decoracion navideña para ventanas y exteriores se me ha ocurrido que podemos adornar con botes de conservas, si tienes un árbol fuera de casa puedes poner estos botes de colores y al interior ponerles luces de colores, las cuales se reflejaran con el tenicolor de la pintura.  Apuesta por estas ideas innovadoras de reciclaje, seguramente se verá muy hermoso tu hogar.

decoracion-navidena-para-ventanas-exteriores

Si te gustó este especial de decoracion de Navidad para puertas y ventanas reciclable, compartelo y descargalo. Por el momento me despido, nos leemos en el siguiente artículo que estará rebosante de Navidad.

 

Imágenes Mas Buscadas:

  • puertas navideñas decoradas material reciclable
  • puertas decoradas con material reciclable
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*