Cuantas Especies De Monos Existen En El Mundo

Cuantas especies de monos existen:

Quieres saber cuantas especies de monos existen, pues son muchas y algunas de  ellas las verás en las imágenes que ya te voy a mostrar.

Por ejemplo aquí estás viendo tres especie con sus nombre científico, los reconoces?  Son monos con cola larga, el nombre científico léelo e intenta recordarlo porque entonces sabrás algunas de las especies de monos que deseabas conocer.

cuantas-especies-de-monos-existen

cuantas-especies-de-monos-existen-en-el-mundo

videos chistosos de monitos:

En uno de los videos chistosos de monitos puedes ver la imagen que te muestro con varios monos de la misma especie colgados de una liana y que parece que están cantando, me encantó esta imagen, te gusta a ti?

Otra de las especies de monos es la que te muestras la imagen con dos monos como si estuviesen enfrentados, pues es unas de las muchas especies raras de monos narigudos y aquí las tienes tú para compartirla con tus amigos y de este modo ellos también la conocerán como tú.

videos-chistosos-de-monitos

videos-chistosos-de-monitos

 

tipos de monos:

Como lo suponías los tipos de monos continúan, ahora te estoy mostrando otro tipo de mono chistoso colgado de un árbol con una cara de asustado que divierte!

tipos-de-monos

Pues en realidad ahora ya sabes cuantas especies de monos existen gracias a las imágenes que acabo de compartir contigo y que tú puedes compartir ahora con todos tus amigos para que ellos las conozcan y se diviertan como nos hemos divertido nosotros!

Pues de seguro al divertirte tú te das cuenta cuánto se divertirán tus amigos cuando las vean y además conocerán el nombre de muchos de ellos.

Ya que no solo existe el orangután o el chimpancé, el mandril, también existe el tití o el araña además de los llamados raros que solo pueden verse en su hábitat y por ello es tan hermoso verlos ayunque sea en imágenes como las que viste.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*