Como Se Hace Una Bota Navideña Bonita de Fieltro

En posteos anteriores, te enseñé cómo decorar el baño en Navidad creativamente, en esta ocasión te enseñaré como se hace una bota de Navidad Bonita de Fieltro. Los tips que a continuación te daré te servirán de mucho como inspiración, apuesto a que tu casa se vea divina con estos adornos hechos a mano.

como-se-hace-una-bota-navidena-bonita-de-fieltro

Bota Navideña En Botella Plastica

En esta primera imagen que te muestro de bota Navideña en botella plastica forrada de fieltro, puedes ver que la botella se coloca en la parte baja de la botella, si tu no deseas que tu bota sea plana y quieres darle volumen para colocar algunos presentes al interior, puedes hacer una bota de fieltro y para que mantenga el volumen colocar una botella de plástico, para que no s emueva, pégala con resistol o haz a la medida la bota.

bota-navidena-en-botella-plastica

Botas Navideñas De Fieltro

En las siguientes imagenes de como se hace una bota de Navidad Bonita de Fieltro, te muestro una bota que no está hecha para colocar cosas al interior. Por eso vamos a cortar muy bien las orillas de la botas navideñas de fieltro, y vamos a coser el contorno, podemos colocar algunos adornos extra como árboles de Navidad o imágenes recurrentes de personajes famosos de estas épocas decembrinas.

botas-navidenas-de-fieltroSi quieres una bota más elaborada, entonces puedes hacer esta que asemeja a un tren, la verdad esta idea está maravillosa, te sugiero que si haces este tipo de bota, la hagas de un tamaño considerable para que puedas coser sin problemas los detalles de las figuras.

botas-navidenas-de-fieltro

Botas Navideñas De Fieltro Decoradas

En las siguientes Botas Navideñas de fieltro decoradas, podemos observar como se pusieron elementos extra como el reno, puedes intentar hacer estos diseños menos elaborados, pero que se ven igual de bonitos.

botas-navidenas-de-fieltro-decoradas

Imagenes De Botas Navideñas En Fieltro

Las botas de modelos de Santa Claus no son las únicas que puedes hacer, también puedes hacer otros modelos como los de duende. En estas imagenes de botas navideñas en fieltro, podemos ver unos diseños menos usados pero igual de bonitos, ya que los duendes son quienes ayudan a Santa Claus a hacer los juguetes y a transportarlo. Recordemos a través de nuestras decoraciones navideñas a cada uno de los personajes que hacen posible la Navidad.

imagenes-de-botas-navidenas-en-fieltroRegresando al diseño de bota típica de Santa Claus te presento este clásico diseño, por cierto, no se te olvide poner el nombre de la persona a quien le corresponde la botita.

imagenes-de-botas-navidenas-en-fieltroSi te gustó este especial dedicado a como se hace una bota de Navidad Bonita de Fieltro, te invito a que sigas en este espacio porque seguiré publicando más artículos interesante sobre la Navidad, no olvides recomendar a tus amig@s este espacio y descargar los contenidos que más te agraden.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*