Como Decorar El Baño En Navidad Creativamente

Durante la Navidad queremos que toda nuestra casa se vea espectacular con adornos, y queremos colocar bellos arreglos en cada rincón. Y como siempre queremos que TODA la casa se vea hermosa, en esta ocasión te mostraré como decorar el baño en Navidad creativamente, traigo unas ideas que te encantarán y que, si quieres porner en práctica puedes hacerlo ya que son muy fáciles de hacer. Si quieres ideas para decorar tu casa en Navidad aquí te dejo un par de tips.

como-decorar-el-bano-en-navidad-creativamente

Como Hacer Adornos Navideños Para El Baño

Si te estas preguntando ¿como hacer adornos navideños para el baño? En primer lugar podemos colocar una cortina para la tina o para la regadera. Esta peculiar cortina la podemos hacer con fieltro, solo necesitamos comprar 2 metros y medio de tela roja, y comprar tela de este mismo material en blanco y negro para emular el traje de Santa Claus.

como-hacer-adornos-navidenos-para-el-banoEn el siguiente caso se puede realizar para la tapa la cara de Santa Claus y para la tapa del tanque el gorrito de este mismo personaje. Como puedes ver, el objetivo es combinar, si lo deseas puedes comprar unas toallas blancas y rojas para que todo esté perfectamente ad hoc.

como-hacer-adornos-navidenos-para-el-bano

Juegos De Baño Navideños Paso A Paso

En estas fotos de como decorar el baño en Navidad creativamente, te mostraré cómo hacer juegos de baño navideños paso a paso. A continuación te muestro cómo hacer juegos de baño navideños paso a paso, en estos molde podemos ver cómo hacer la imagen de Santa Claus para la tapa del inodoro, también nos muestra de qué color debemos comprar la tela para hacer dicho personaje.

juegos-de-bano-navidenos-paso-a-pasoPero si no deseas usar la cara de Papá Noel para la decoración de tu baño, puedes realizar la decoración de  un muñeco de nieve. Aquí te muestro cuáles son las partes del muñeco de nieve que debes tomar en cuenta pára cortas, pegar ycoser.

juegos-de-bano-navidenos-paso-a-paso

Juegos De Baño Navideños En Fieltro Moldes

Los juegos de baño navideños en Fieltro moldes son faciles de hacer, muchas veces el tamaño del inodora es diferente en cada lugar, por esa razón puedes trazar en una cartulina blanca el contorno de la tapa de tu inodoro. Después corta ese molde y trazalo en el fieltro, tras ello puedes colocar los personajes que ya te mostré cómo hacer en el punto anterior, para ello es recomendable coserlo del centro y pegarlo del controrno.

juegos-de-bano-navidenos-en-fieltro-moldes

Moldes Para Juegos De Baño Navideños Gratis

Ahora vamos a realizar más moldes para juegos de baño navideños gratis, vamos a realizar los mismos pasos que hicimos para el inodoro, sólo que ahora haremos el sieño para la tapa del tanque. También podemos colocar adornos elaborados o simplemente podemos hacer una funda de tela roja con listón blanco alrededor para dar la impresión que se trata del gorro de Papá Noel.

moldes-para-juegos-de-bano-navidenos-gratis

Si te gustó el artículo como decorar el baño en Navidad creativamente compartelo con tus amig@s. Sígueme en este espacio que tengo más información navideña muy interesante.

Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*