Como Adornar El Comedor En Navidad Sillas

Cuando pensamos en adornar el comedor en Navidad, generalmente creemos que sólo se trata de poner sobre la mesa comidas tradicionales en familia para Navidad, pero no, también debemos colocar una hermosa vajilla, manteles propios de la velada y adornar nuestras sillas para crear todo un concepto culinario alrededor de nuestro muebles. Hoy te diré como adornar el comedor de Navidad Sillas, con estas ideas seguramente tendrás un comedor súper lindo.

como-adornar-el-comedor-en-navidad-clasicos

Como Decorar El Comedor En Navidad

Comencemos con una idea general de como decorar el comedor en Navidad, lo primero que vamos a hacer es elegir un color para el comedor, puede ser blanco, rojo, verde o dorado.  Este color lo vamos a combinar con otro, el cual llamaremos color secundario, en este caso, el color primario es el que va a predominar, y el secundario sólo nos va a servir como soporte, en este caso puedes poner de color secundario la mantelería y el color primario lo puedes colocar en un camino de mesa.

como-decorar-el-comedor-en-navidad

Como Decorar Las Sillas Del Comedor En Navidad

Ahora sí, entremos en materia sobre como decorar las sillas del comerdor en Navidad, un tip sencillo pero cuncional es comprar listón con estampado navideño y colocarlo alrededor del respaldo, en la parte trasera haces un moño y colocar un adorbo ver con detalles en dorado.

como-decorar-las-sillas-del-comedor-en-navidad

Ideas Para Decorar Sillas De Navidad

Las siguientes ideas para decorar sillas en Navidad son forrar las patas de la silla con botas de elfo, esta idea me parece súper creativa y divertida, si quieres que tus invitados pasen un mopmento innolvidable en tu casa, coloca esta decoración seguramente les parecerá muy original y no pararán de reír.

ideas-para-decorar-sillas-de-navidadOtras ideas en como adornar el comedor de Navidad Sillas son que coloques imágenes de fieltro en los respaldos, pueden ser de personajes emblemáticos como el muñeco de nieve, Santa Claus, un reno y los elfos. Estas ideas encantarán a chicos y grandes. Estos forros de las sillas los puedes hacer con telas estampadas con motivos navideños y lo que restaría hacer es colocar los muñecos de fieltro.

ideas-para-decorar-sillas-de-navidad

Moldes Forros Navideños Para Sillas Comedor

Para realizar los moldes forros navideños para sillas comedor, solo necesitas tener un patrón, muchos de estos los puedes encontrar en internet, imprime la imagen al tamaña de tus muebles, compra cartulina blanca y sobre esta ve trazando los contornos, más tarde coloca bajo la cartulina el fierltro y traza con un plumón, marca perfectamente las áreas ce corte y listo. Puedes pegar o coser cada una de las piezas.

moldes-forros-navidenos-para-sillas-comedor

Espero que te haya gustado este especial dedicado a como adornar el comedor de Navidad Sillas, recuerda que puedes compartir y descargar los contenidos que más te hayan gustado. Acompáñame al siguiente artículo, donde encontrarás muchas ideas creativas que para adornar tu casa de Navidad.

Imágenes Mas Buscadas:

  • imagenes de amor con frases lindas de aniversario de enamorados
Compártelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejanos Tu Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*